sábado, 7 de febrero de 2015

Programa 06/02/2014 (presentación de Say Me Rebel)

Hoy tenemos un programa de lo mas especial, y es que nos acompañan unos buenos amigos de Electrokrazia para presentar su nuevo proyecto, Say Me Lebel Records, una plataforma orientada al buen house, deep y tech house, todo listo para el dancefloor.

Escucharemos los temas y nos contarán las novedades que nos tienen  preparados, ideales para hacer felices a los mas bailongos de cada casa.

Pero también aprovecharemos para escuchar unas jugosas novedades que tenemos listas desde Electrokrazia, y que ocuparán la tercera parte del programa, pero no sin antes disfrutar de nuestra Sección Tardis, que también será especial para esta ocasión, ya que homenajearemos a algunos de los artistas confirmados en nuestros festivales favoritos.

Un gran programa que da el pistoletazo de salida a un mes marcado por la celebración del segundo aniversario de Electrokrazia, y que estará lleno de sorpresas, como las de este viernes, con objeto de celebrar estos fastos.

Tracklist:

01.Andrei Craivan, Gar Garden & Marco André - Artic Voyager (2015, Say Me Rebel)
02.K.O.L.O. - Serious Love (2015, Say Me Rebel)
03.Willy De Loren - Mandala (2015, Say Me Rebel)
04.L-Kore - You've Made Me So Very Happy (2015, Say Me Rebel)
05.Galuszka - Merge (2015, Say Me Rebel)
06.Aitor Wilzig - Isis (2015, Say Me Rebel)
07.K.O.L.O. - Middy Koffee (2015, Say Me Rebel)
08.Torres De Lara - June (2015, Say Me Rebel)
09.L-Kore - Hard Up (2015, Say Me Rebel)
10.Duran Duran - Girls On Film (1981, EMI)
11.Hot Chip - Over And Over (2005, EMI)
12.Tori Amos - Professional Widow (Armand's Star Trunk Funkin' Mix) (1995, Atlantic)
13.Bred For Pleasure feat. Aaron Soul - Better Than This (2014, Lower East)
14.Koletzki & Schwind - She Wants Acid (2015, Stil Vor Talent)
15.Maceo Plex & Gabriel Ananda - Solitary Daze (2014, Ellum Audio)
16.Andhim - Spayce (2015, Get Physical)
17.David Carretta - Land Of Sin (2015, Zone)
18.SCNTST - Generated (2015, Boysnoize Records)
19.Max Loderbauer, Claudio Puntin & Samuel Rohrer pr. ambiq - Tund (Ricardo Villalobos Remix) (2015, arjunamusic)
20.Vercetti Technicolor - Operation Munich (2015, Giallo Disco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario